El gato de Catoira mantiene vivo el sueño

Tres paradas antológicas de Sergio Álvarez dejan con vida al Celta de cara a la vuelta de las semifinales en Old Trafford
Sergio Álvarez, en el gol del Manchester
photo_camera Sergio Álvarez, en el gol del Manchester

El Celta perdió por 0-1 ante el Manchester United pero su sueño de meterse en la final de la Europa League aún sigue vivo. Será difícil, porque ello implica ganar en el Teatro de los Sueños, pero no es imposibles gracias a la actuación estelar de Sergio Álvarez. El gato de Catoira dejó tres paradas para el recuerdo en el partido del jueves en Balaídos.

Al acabar el partido, Álvarez admitió estar "jodido" por la derrota aunque apuntó que "en el fútbol no hay nada imposible". "Vamos a ir allí a levantar este resultado como ya hicimos en anteriores eliminatorias", agregó.

A juicio del guardameta "en la primera parte no estuvimos bien, nos costó tener el balón porque ellos nos presionaron muy bien arriba. Luego en la segunda tuvimos más el control y fue una pena que su gol llegará cuando mejor estábamos y en un balón parado. La eliminatoria está difícil pero vamos a ir a Old Trafford a demostrar que somos un equipo valiente".

Sergio, que salvó a su equipo con tres paradas espectaculares en el primer tiempo, aseguró que no le sorprendió el planteamiento de Jose Mourinho: "Tiene jugadores de mucha calidad y tanto pueden esperarte atrás como salir a dominar. Arriba tienen jugadores muy rápidos para hacerte daño a la contra pero en el centro del campo también son fuerte. Es un gran equipo".

Más en Deporte General
Comentarios