Setién ya llegó a un acuerdo con el Valencia

Al exentrenador del CD Lugo y actual técnico de la UD Las Palmas solo le falta el visto bueno de Peter LIm desde Singapur
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, en rueda de prensa
photo_camera El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, en rueda de prensa

Lo aseguran los periódicos de Valencia: "Quique Setién ya tiene un acuerdo con el Valencia CF". El entrenador cántabro solo está a la espera de que llegue el visto bueno de Peter Lim, dueño del club, desde Singapur. Y desde la ciudad del Turia incluso se especula con la posibilidad de que llegue acompañado de varios jugadores de su actual equipo.

Setién, que este sábado se mide al Atlético del Cholo Simeone en el campo de su actual club, la UD Las Palmas, habría alcanzado un acuerdo con el cuadro che del que se desconocen los términos. El director deportivo valencianista, José Ramón Alesanco, apuesta firmamente por el cántabro, que el 30 de junio finaliza contrato con el cuadro canario.

Mientras tanto, Setién prefiere no pronunciarse públicamente sobre su más que posible marcha al Valencia y centrarse en los próximos compromisos de la UD Las Palmas, que continuará un año más en Primera División. 

Más en Deporte General
Comentarios