Caballero reitera su "respeto a la Justicia" ante las imputaciones de dos nuevos ediles de Vigo

Ángel Rivas y Javier Pardo fueron citados como investigados por la concesión de un plus a un funcionario
Abel Caballero. ADP
photo_camera Abel Caballero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha reiterado este lunes que tiene "todo el respeto a la Justicia" ante la última citación como investigados de dos concejales de su gobierno, Ángel Rivas y Javier Pardo, por la concesión de un plus a un funcionario, igualmente investigado en la misma causa.

Caballero ha remitido en rueda de prensa a la misma contestación que en las anteriores veces que miembros de su gobierno, y él mismo, han sido citados como investigados por los juzgados en diferentes causas.

El regidor no ha entrado a contestar la acusación lanzada por el secretario general del PP de Vigo, Javier Dorado, en cuanto a que el gobierno de Caballero parece "la cueva de Alí Babá", con un 35% de sus miembros, concretamente seis, investigados.

Los últimos son los ediles de Parques y Jardines, Ángel Rivas, y de Gestión Municipal, Patrimonio y Administración Electrónica, Javier Pardo.

A ambos el Juzgado de Instrucción 4 de Vigo los investiga por los delitos de prevaricación administrativa, nombramientos ilegales y malversación de caudales públicos. 

Comentarios