Alcácer y Bale salen de titulares en el Clásico

El blaugrana cubre la baja de Neymar y el galés regresa después de su lesión en el sóleo derecho
Gareth Bale
photo_camera Gareth Bale

Paco Alcácer y Gareth Bale son las novedades para el Clásico de este domingo. Alcácer es la apuesta de Luis Enrique para cubrir la baja por sanción del brasileño Neymar y el técnico del Barcelona jugará con un 4-3-3, con Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y Javier Macherano, suplente.

Luis Enrique buscará goles en su último clásico como entrenador del Barcelona, con un tridente ofensivo formado por Leo Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer, el jugador elegido para cubrir la baja de Neymar por sanción. En el centro del campo juega Andrés Iniesta de inicio.

El Barcelona arranca el clásico con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Paco Alcácer y Luis Suárez.

Bale regresa tras su lesión en el sóleo derecho directo al equipo titular del Real Madrid en el Clásico ante el Barcelona, en una apuesta de Zinedine Zidane por el 4-3-3 en la búsqueda de goles que dejen LaLiga Santander prácticamente sentenciada.

Zidane apuesta por Bale como titular, recién recuperado de su última lesión muscular y después de tres entrenamientos con el grupo tras perderse los tres últimos encuentros del Real Madrid.

El equipo titular lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Más en Deporte General
Comentarios