Tras el verano, vuelve el invierno: las temperaturas se desploman

Tras un fin de semana veraniego, vuelven las lluvias e incluso la nieve a algunas zonas del norte de Lugo
Playa de Porto do Sin
photo_camera Playa de Porto do Sin

De los 32 grados del domingo en Leiro a mínimas que serán de 4 grados por ejemplo en Lugo el miércoles. Así se desplomarán las temperaturas a partir del martes en la comunidad gallega, a donde volverá la lluvia e incluso podría nevar por encima de los 1.000 metros en la madrugada del martes al miércoles en el norte de Lugo.

Después del desplome en los mercurios, el miércores se empezará a recuperar la infuencia anticiclónica. Por la tarde ya predominarán los cielos poco nublados, según la predicción de MeteoGalicia, y el tiempo soleado podría extenderse hasta el fin de semana.

FIN DE SEMANA VERANIEGO. El verano ha realizado una incursión en la primavera este año durante el pasado fin de semana, con sensaciones parecidas a algunas jornadas de julio o agosto. Si al buen tiempo se le une descanso laboral, el resultado está claro: las playas se llenaron hasta la bandera.

Meteogalicia pronosticaba cielos poco nubosos en general, con nubes altas y que entrarían nieblas por el noroeste durante la tarde. En cuanto a las temperaturas, no se esperaban cambios significativos. Dicho y hecho: los cielos despejados y los altos termómetros invitaron a los gallegos a tomar el sol.

Comentarios