Neymar viaja a Madrid

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, asegura que en el club "no" han recibido "ninguna comunicación oficial del TAD"
El delantero del Barcelona Neymar Jr., durante el partido frente al Málaga
photo_camera El delantero del Barcelona Neymar Jr., durante el partido frente al Málaga

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, ha confirmado que Neymar Jr. estará este domingo en la lista de convocados y viajará a Madrid, donde el equipo de Luis Enrique se medirá al Real Madrid. "No hemos recibido ninguna comunicación oficial del TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y por lo tanto Neymar viajará este domingo a Madrid", ha confirmado Mestre en declaraciones a Barça TV.

Mestre ha dicho que el Barcelona ha presentado un recurso ante el TAD y ha recibido por respuesta la opinión del presidente de éste. "Queremos la resolución de todo el tribunal, no sólo la opinión del presidente", ha insistido.

Neymar fue sancionado con tres partidos de suspensión tras ser expulsado, por doble amarilla, en el encuentro de Liga que el equipo azulgrana perdió en Málaga (2-0).

De los tres partidos de suspensión que el comité de competición impuso a Neymar, uno fue por la doble amonestación y consiguiente expulsión, que ya ha cumplido, y dos, por aplaudir al cuarto árbitro cuando se dirigía hacia los vestuarios.

El comité de apelación confirmó la sanción y el Barcelona presentó un recurso este viernes ante el TAD, pero lo hizo después de que finalizara la reunión de éste. El Barcelona, sin embargo, considera que lo hizo dentro de plazo.

Comentarios