FICHA TÉCNICA

22-25. El Frigoríficos da el partido al Naturhouse en la segunda mitad

El conjunto cangués sufre un atasco en los últimos veinte minutos que provocaron que solo marcase tres goles
Pillo, durante el encuentro entre el Frigoríficos y el Valladolid
photo_camera Pillo, durante el encuentro entre el Frigoríficos y el Valladolid

Un atasco monumental del Frigoríficos del Morrazo en los últimos veinte minutos, en los que solo pudo marcar tres goles, facilitó la victoria del Naturhouse La Rioja en O Gatañal (22-25), lo que complica el futuro en la liga Asobal del equipo gallego, que la próxima semana visitará al Villa de Aranda, su principal rival por la permanencia.

El Frigoríficos soñó durante 40 minutos con sorprender al conjunto riojano, pero cuando logró ponerse por delante después de un parcial 3-0 (18-17, min.39), un tiempo muerto de Jota González reactivó al Naturhouse en defensa.

Esa mejoría defensiva coincidió con una mayor aportación del sueco Richard Kappelin en la portería y con un notable atasco de un Frigoríficos que se quedó sin ideas en el juego posicional, pese a que su entrenador pidió un tiempo muerto y rotó a su primera línea.

Del 18-17 se pasó a un 19-24 a falta de siete minutos que prácticamente sentenció el choque. El técnico local volvió a pedir tiempo muerto para ncontrar una solución en ataque que no llegó. Su equipo se jugará su continuidad en la categoría en su visita a la cancha del Villa de Aranda.

Más en Deporte General
Comentarios