Excarcelada una persona mayor tras volcar su vehículo en Agolada

Los bomberos del Deza se trasladaron al lugar de los hechos. Otras tres personas resultaron heridas en un accidente en Porto do Son

Una persona de avanzada edad resultó herida este viernes después de que su vehículo volcase en Agolada. La víctima, que fue excarcelada por los bomberos del Deza, tuvo que ser trasladada en ambulancia por Urxencias Médicas a un centro hospitalario. El accidente tuvo lugar en la PO-212, a su paso por la parroquia de Ventosa.

En el dispositivo de emergencia también participaron la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de la localidad, al GES de Lalín y al servicio de mantenimiento de la carretera. Los Bomberos finalizaron su actuación llevando a cabo tareas de limpieza en la vía.

PORTO DO SON. Tres personas resultaron heridas de carácter leve tras una colisión en la que se vieron implicados otros tantos vehículos en Porto do Son. El siniestro sucedió en la parroquia de Nebra, en el lugar de Boa.

Urxencias Médicas, Protección Civil de la localidad, la Guardia Civil de Tráfico y los Bombeiros de Ribeira participaron en el dispositivo. Finalmente, las tres personas fueron trasladadas por los servicios sanitarios al centro hospitalario más próximo.

Comentarios