Votacion: 
No hay votos
0

El PP denuncia que el bipartito dejó O Laño sin duchas en Semana Santa

Los populares preguntaron en la comisión de Urbanismo por la estrategia a seguir este año con el arenal de Samieira y Chancelas

Imagen de la playa de O Laño el año pasado. R. FARIÑA

Imagen de la playa de O Laño el año pasado. R. FARIÑA

El Gobierno bipartito de Poio "volvió a olvidarse de Samieira y de O Laño" durante la última Semana Santa, según denunció el PP este jueves. El portavoz de la formación de la gaviota en el área de Samieira afirmó que "un año más", esta parroquia y su arenal fueron "los grandes olvidados del Gobierno local". Manuel Domínguez explicó que, mientras el resto de playas fueron acondicionadas por el Concello para atender a las decenas de visitantes que recibió el municipio con la instalación de papeleras y otros servicios, "en O Laño ni siquiera se pusieron duchas".

El popular acompañó su queja con fotografías de la zona donde deberían instalarse las duchas para bañistas y en las que este servicio, efectivamente, no está habilitado. Según el concejal, "todos los años se discrimina y se olvida a la misma playa y a la misma parroquia, que no cuenta con ayuda municipal para atraer visitantes en fechas tan importantes".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.