de actualidad
Núñez Feijóo Es Actualidad Núñez Feijóo
 
Votacion: 
No hay votos
0

Veintiséis mujeres inician el difícil camino de la inserción laboral

Vilagarcía es uno de los doce municipios españoles que fueron seleccionados para poner en marcha el Programa Clara

La primera sesión se celebró en la sala de conferencias del Auditorio municipal. F.S.

La primera sesión se celebró en la sala de conferencias del Auditorio municipal. F.S.

Recuperar la autoestima, no encerrarse en casa, aprender algo, abrir la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades, evitar la angustia provocada por el paro, perder el miedo a conocer cosas nuevas, relacionarse con la gente, superarse, confiar más en una misma, ganar soltura en las intervenciones ante los demás, canalizar el sentimiento de frustración y potenciar o descubrir nuevas facetas ocultas en la personalidad son algunos deseos que expresaron las 26 mujeres que participan en el Programa Clara, cuya primera sesión se celebró ayer en el Auditorio de Vilagarcía.

Encontrar un empleo también figura en la relación de mensajes que escribieron en un folio que después colgaron en un metafórico tendal, y que servirán para comprobar hasta qué punto se cumplen sus expectativas cuando concluya este ciclo, en el mes de noviembre o en los primeros días de diciembre.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.