Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Pontevedra 0

Campillo, de cara al derbi Pontevedra-Coruxo: "Están bien dotados arriba"

El exgranate, ahora en las filas del equipo de Rafa Sáez, cree que en el duelo del domingo "habrá que poner tres ojos en cada jugador"

Alberto Campillo intenta presionar a Mario Barco en el choque de la primera vuelta. JAVIER CERVERA - MERCADILLO

Alberto Campillo intenta presionar a Mario Barco en el choque de la primera vuelta. JAVIER CERVERA - MERCADILLO

Ante el clásico derbi que se vivirá el domingo en Pasarón entre el Pontevedra CF y el Coruxo CF, con los dos equipos buscando tres puntos importantes, uno de los presumiblemente protagonistas será el central vigués actualmente en la plantilla del Coruxo CF y con pasado granate Alberto Campillo. El defensa tiene claro que pisar de nuevo Pasarón será emotivo y emocionante pero saldrá, si es que forma parte del once de salida, a defender los objetivos del cuadro vigués, que aún opta a una plaza para la Copa del Rey y, de paso, frenar las aspiraciones del bloque de Luisito.

El central vigués asume que "para el Pontevedra es una final, pero para nosotros también lo es porque estamos pensando en la Copa del Rey. No va a ser nada fácil para nosotros, pero a ellos tampoco les vamos a dar facilidades. Nosotros también venimos de encajar un resultado excesivo que nos dolió y también queremos resarcirnos".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.