de actualidad
Leo Messi Leo Messi
 
Votacion: 
No hay votos
0

El gerente del CHOP insiste en que los dos centros de salud de Forcarei "seguirán abertos"

José Ramón Gómez subraya que los cambios se limitarán a eliminar la plaza de uno de los dos médicos que ejercen en Soutelo y a reordenar los cupos de pacientes

Cruces colocadas por los vecinos para mostrar su malestar frente al cierre. PATRICIA FIGUEIRAS

Cruces colocadas por los vecinos para mostrar su malestar frente al cierre. PATRICIA FIGUEIRAS

El gerente del Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP) desactivó este miércoles las alarmas vecinales encendidas por la supresión de una de las dos plazas de médico de familia que actualmente están operativas en el ambulatorio de Soutelo de Montes.

José Ramón Gómez Fernández desmintió tajantemente las informaciones que empezaron a circular hace unas semanas por la comarca y que vinculan esta supresión con el inminente cierre del centro de salud. Según explicó a este periódico, el único cambio previsto en el área de Forcarei se limitará a eliminar esa plaza y a reordenar los cupos de pacientes del facultativo que quedará ejerciendo en Soutelo y de los otros dos médicos de familia que seguirán prestando asistencia en el centro de salud de Forcarei. "Non haberá ningunha outra modificación á parte desta reorganización. Os dous centros de saúde do concello seguirán abertos", aseveró. El gerente atribuye el reajuste a la necesidad de optimizar recursos.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.