El PP coloca a Maduro al volante del 'tramabús'

Los populares también aluden a la polémica que rodeó al secretario general de Podemos, Ramón Espinar, por una foto suya con dos coca-colas

El PP de Madrid ha reaccionado a la campaña 'tramabús' que ha organizado Podemos para subrayar a varios cargos populares salpicados por tramas de corrupción en el que alude, en tono irónico, a que el conductor de este vehículo es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adjuntando una imagen de prensa del mandatario venezolano en un autobús.


Además, el PP de Madrid también alude a la polémica que rodeó al secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, por una foto suya con dos refrescos de Coca-Cola en el Senado y recoge también, en clave de humor, una imagen de un bus de la multinacional para satirizar la iniciativa de Podemos.


Otro montaje fotográfico publicado en la cuenta del PP de Madrid en Twitter recoge la imagen de un bus vinilado de color morado y la frase 'La azotaría hasta la muerte', palabras que habría difundido el secretario general de Podemos a nivel estatal, Pablo Iglesias, en un grupo de la aplicación de mensajería Telegram contra la periodista Mariló Montero.



Dirigentes de Podemos, entre ellos Pablo Iglesias y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, recorrieron este lunes Madrid a bordo de un autobús –que han bautizado como "tramabus"– para "desenmascarar la trama" y en el que, entre otros, aparece la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

El objetivo del partido es recorrer varios puntos de Madrid que considera clave para entender cómo funciona para entender las relaciones de poder en España.

Su 'tramabus', especialmente decorado para la ocasión, incluye imágenes de políticos como los ex presidentes José María Aznar y Felipe González, así como el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el de la patronal Gerardo Díaz Ferrán, el expresidente de CEIM Arturo Fernández o el ex tesorero del PP Luis Bárcenas haciendo una 'peineta'.

Comentarios