de actualidad
Ángel Nieto Ángel Nieto
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Pontevedra 0

76-84. El Marín PeixeGalego consuma el descenso

Los de Javi Llorente cayeron ante el Prat y se quedan sin opciones de mantenerse en LEB Oro a falta de dos jornadas

Marín PeixeGalego - CB Prat. FEB.TV

Marín PeixeGalego - CB Prat. FEB.TV

Un año duró la experiencia del Marín PeixeGalego en la LEB Oro. El descenso se consumó este domingo tras caer en A Raña por 76-84 ante el Prat, en un partido en el que Andrés Miso y Javier Múgica eran duda pero forzaron en busca del milagro. 

El Marín llegó a disponer de una renta de hasta ocho puntos en el primer cuarto (22-14) pero desde el segundo parcial ya fue siempre a remolque en el marcador. Aunque siempre estuvo en el partido, no fue capaz de superar al Prat. Derksen, con 18 puntos, y Cain, con 14 tantos y 9 rebotes, fueron los mejores para los de Javi Llorente, mientras que en los visitantes López-Arostegui, con 15 puntos, y dos veteranos como Pep Ortega y Xavi Forcada tiraron del carro.

El descenso, en una temporada tan bonita como díficil para el Marín, se consumó a falta de dos jornadas. Ahora ya toca pensar en el proyecto de la próxima temporada.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.