Dybala se retira 'tocado' frente al Pescara

El estado del delantero será evaluado de nuevo en las próximas horas, que confirmarán su presencia frente al F.C. Barcelona
Paulo Dybala
photo_camera Paulo Dybala

Paulo Dybala se retiró este sábado del duelo que enfrentó a la Juventus y al Pescara en el estadio Adriático, y que terminaría con la victoria de los de Turín. A pesar de que el resultado favoreció al líder de la Serie A, la verdadera sorpresa saltó en el minuto 54 del segundo periodo. 

El argentino Paulo Dybala recibía una dura falta por parte del ghanés Sulley Muntari, y se quedaba tendido sobre el terreno de juego durante algunos lances del encuentro. Tras cinco minutos intentando encontrar el ritmo de juego, el delantero terminó por pedir la sustitución.

Aunque saltaron las alertas en el banquillo de Allegri, el reemplazo de produjo por mera precaución, y con los ojos puestos en el partido de Liga de Campeones. Parece que la renta de 3 a 0 con la que marcha la Juventus será suficiente, pero a pesar de ello, el duelo promete ser de máxima tensión en el Camp Nou.

La "Joya" salió caminando a pesar del fuerte golpe recibido y sus condiciones serán evaluadas en las próximas horas por los servicios médicos del Juventus.

Más en Deporte General
Comentarios