Detienen a un joven baionés por dañar vehículos aparcados y un ciclomotor en Vigo

También provocó destrozos en un portal de un edificio de la ciudad olívica

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de Baiona de 18 años e iniciales R.F.C.R. por causar daños materiales a cuatro turismos y un ciclomotor estacionados, así como al portal de un edificio de la ciudad olívica.

Los hechos ocurrieron sobre las 6,00 horas de este domingo, cuando se requirió que una patrulla acudiese hasta la calle Martín Echegaray, donde un individuo -del que los testigos aportaron sus características físicas- supuestamente estaba dañando varios vehículos en la vía pública.

Una vez en el lugar, los agentes no encontraron al varón pero sí comprobaron que algunos vehículos estacionados presentaban los retrovisores rotos. Poco después, la Central de Información y Mando avisó de que la misma persona había causado desperfectos en un portal de la misma calle y había accedido al interior del edificio.

Por ello, los agentes acudieron al inmueble, donde vieron que el cristal del portal estaba fracturado. Así, recorrieron los rellanos hasta localizar en la octava planta al presunto autor de estos hechos, quien presentaba lesiones en los nudillos y cuyas características físicas coincidían con las aportadas.

Ante todos estos hechos, se procedió a detener a este varón como presunto autor de un delito de daños tanto en el edificio como en cuatro turismos y un ciclomotor, que registraron diversos desperfectos en espejos retrovisores, rejillas y manillas.

Comentarios