Abierta el área de autocaravanas en los terrenos de Tafisa

Pueden acceder desde este jueves y el estacionamiento para turismos permanecerá cerrado hasta después de Semana Santa
Lores y Gulías visitan el aparcamiento de autocaravanas
photo_camera Lores y Gulías visitan el aparcamiento de autocaravanas

El área de autocaravanas en los terrenos de Tafisa ya está abierta. Desde este jueves, pueden acceder al aparcamiento mientras que el estacionamiento gratuito para turismos quedará cerrado hasta después de Semana Santa.
 

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, y la concelleira de turismo, Anabel Gulías, visitaron este jueves el área que el Concello acaba de habilitar en los terrenos de Tafisa. Una superficie con capacidad para 20 autocaravanas y dos plataformas para coger y eliminar agua. Se trata, según el Concello, de la única de estas características en Galicia por su capacidad, instalaciones y proximidad con el centro urbano.

Lores explica que así se salda una "débeda" con un turismo de capacidad económica "media-alta" y resaltó que el área área también "puede ser un punto de estancia, e dende aquí pódense achegar a todas as Rías Baixas".

QUEDADA. El sábado 15 de abril está prevista una concentración de autocaravanas y cámpers de toda España (se espera la visita de unos cien) coincidiendo con la Asamblea Nacional de Federacións de Asociaciones de Autocaravanas que se celebrará en Pontevedra. Serán cuatro días de encuentro en el que harán visitas a la ciudad y sus alrededores. Aunque el área ya funciona, su uso público para estacionamiento de turismos no se abrirá hasta después de Semana Santa porque servirá de apoyo para las autocaravanas que participarán en esta actividad.

Comentarios