Melanie Griffith, sobre su relación con Banderas: "Me quedé atrapada"

La actriz se sincera sobre su matrimonio con el malagueño y sus adicciones a las drogas y a la cirugía estética
Melanie Griffith
photo_camera Melanie Griffith

La actriz Melanie Griffith ha dado un paso al frente y ha hablado sobre su matrimonio con Antonio Banderas y sus adicciones a las drogas y a la cirugía estética. Lo ha hecho en una entrevista a la revista Porter.

Divorciada desde hace dos años del malagueño, con el que tiene una hija Stella del Carmen (19), aseguró que "parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera".  Con todo, ambos mantienen una relación cordial y sus halagos en público tampoco han desaparecido.

En el panorama amoroso Griffith dice que durante este tiempo no se ha animado a salir con nadie y que mantiene una actitud un tanto "reticente" con el sexo masculino.

Por otro lado, la intérprete, que acaba de rodar Dabka, se refirió a su lucha por superar la adicción a las drogas, hace más de treinta años, y a la cirugía estética. "No era consciente hasta que me lo dijo la gente. Tuve que ir a un cirujano especializado para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente, me veo mucho más normal ahora" dice, en estos momentos en los que mantiene una relación más "sana" con los retoques estéticos.

Comentarios