Naomi Watts se venga de una fan en Instagram

La actriz australiana sorprendió a una joven en el metro de Nueva York

Naomi Watts es una de esas estrellas que brillan tanto en el firmamento de la fama como en el de lo cotidiano. La actriz británica, nacionalizada australiana, es usuaria del transporte público como cualquier hijo de vecino y aprovecha los trayectos para consultar su móvil.

En esta tesitura, en la que la protagonista de Mullholland Drive parecía distraida e inmersa en alguna aplicación de su smartphone, fue como una fan se la encontró en el mes de mayo del año pasado en el metro de Nueva York, quien no desperdició la ocasión para sacar una foto de extranjis y posteriormente subirlo a su perfil personal de Instagram bajo la frase ”La guapa Naomi Watts hoy en el metro”.


No obstante, lo que desconocía esta anónima usuaria del metro neoyorkino era que la intérprete a la que quería inmortalizar ya se había percatado de sus intenciones mucho antes de que consiguiera capturarla con su cámara, cuando el objetivo del móvil de Watts ya la estaba acechando.

De este modo la actriz también le sacó una foto a la joven y la subió a la misma red social  a la que ésta había subido la suya con un “¿Creías que no me daba cuenta? ¡Te pillé!”, dejó Watts como mensaje en la foto.


Ambas imágenes tienen fecha del 26 de mayo, pero no se han viralizado hasta ahora.

Comentarios