Luis Álvarez estima para julio la celebración del congreso del PSdeG

"Los días pasan y las fechas del congreso nacional y de Galicia cada día están más próximos", barrunta el viceportavoz de los socialistas gallegos en el Parlamento de Galicia
Luis Álvarez, en los estudios de la Radio Galega
photo_camera Luis Álvarez, en los estudios de la Radio Galega

El viceportavoz del PSdeG en el Parlamento de Galicia, Luis Álvarez, ha revelado este miércoles en Lugo que el congreso de los socialistas gallegos previsiblemente se celebrará en el mes de julio.

Así lo ha manifestado tras ser interpelado sobre posibles cambios en la gestora gallega y ha afirmado coincidir con lo dicho por el portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, "de que cada día cobra menos sentido hacer cualquier tipo de renovación o modificación".

"Los días pasan y las fechas del congreso nacional y de Galicia cada día están más próximos. Barruntamos que será en el mes de julio (el de Galicia)", ha apuntado.

Álvarez ha abundado en que "cualquier modificación que se pudiera hacer, debería ser para ampliar esa gestora". "Si quieren incluir distintas sensibilidades, que es el término que se utiliza en ese caso, que las incluyan pero no veo necesidad, en estos momentos, de cambiar la gestora para nada", ha concluido.

Comentarios