Un torneo de pádel la lía al 'publicitarse' con Cristiano Ronaldo y Jesucristo

El cartel promovido por los organizadores del evento, en Almería, se hizo viral en poco tiempo a través de internet

Los organizadores de un torneo de pádel de Albox, en Almería, lo tuvieron claro a la hora de publicitarse a través de las redes sociales. Ya que se une la proximidad de la Semana Santa con un evento de carácter deportivo, les debió de parecer una buena idea usar las figuras de Jesucristo -por eso de la festividad católica- y Cristiano Ronaldo -por eso del deporte y del doble sentido de su nombre, Cristiano-.

Como cabía esperar el cartel en el que aparecen dos personalidades tan dispares corrió como la pólvora por internet y no pocas personas se hicieron eco del detalle a través de sus redes sociales.

Por si no fuera poco estrafalaria la idea, el VII Torneo de Pádel Semana Santa de Albox quiso ir más allá y no presentó a sus modelos de cualquier forma. En primera instancia -de izquierda a derecha- se puede ver al delantero portugués del Real Madrid ataviado con los enseres de todo un gladiador romano, destacando su habitual y fornido torso desnudo, el escudo de su equipo en el pectoral izquierdo y una raqueta de pádel, anacronismo tan peculiar como recurrente si tenemos en cuenta que estamos hablando de un torneo de este deporte; a su derecha, y no menos destacado, los diseñadores del cartel situaron a Jesucristo crucificado en una cruz hecha con dos mangos de raqueta -con cinta incluída en el brazo horizontal-.

Por último también llamaron la atención del público los trofeos de la competición, que se celebrará entre los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril. Una paletilla, un queso y un surtido de embutidos son los codiciados bienes que recibirán los campeones de tan curioso torneo, que ya se ha hecho famoso mucho antes de que la pelota empiece a moverse.

Comentarios