Abel Caballero: "El PSOE se ha reencontrado en el apoyo a Susana Díaz"

Elena Valenciano, Abel Caballero y José Bono
photo_camera Elena Valenciano, Abel Caballero y José Bono

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha considerado este domingo que el PSOE se ha reencontrado en el apoyo a Susana Díaz para liderar el partido, en el multitudinario acto que se ha celebrado en Madrid.

En declaraciones a los periodistas al término de la presentación oficial, Caballero ha calificado el acto de "extraordinario" por la afluencia de socialistas y por el hecho de que haya acudido gente de toda España. "Eso es muy importante", ha dicho.

El alcalde también ha calificado como "excepcional" el discurso de Díaz y ha subrayado su entusiasmo y su capacidad para transmitir el proyecto que el PSOE quiere construir para España.

Caballero también ha valorado que al acto hayan asistido Felipe González, Alfonso Guerra, Alfredo Pérez Rubalcaba o varios presidentes autonómicos y miles de alcaldes.

"Esto es una fórmula de reencontrar al Partido Socialista, estamos en el apoyo a Susana y creo que será una gran candidata y una gran secretaria general si los militantes le dan su apoyo", ha añadido.

Comentarios