Dos personas resultan heridas en Mos al salirse de la vía en O Rebullón

Los ocupantes de un vehículo salen lastimados tras perder el control del automóvil

Una salida de vía en Mos se salda con dos personas heridas. Ambas fueron evacuadas por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario. Según se le indicó al 112, su estado no reviste gravedad. 

El accidente tuvo lugar en una vía próxima a O Rebullón. Una persona particular contactó con el 112 Galicia a las 23.15 horas de este jueves para alertar del siniestro. 

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias puso los hechos en conocimiento de Urxencias Médicas y de los Bombeiros do Baixo Miño. También se informó al Servizo de Emerxencias Municipal y a la Guardia Civil de Tráfico. 

OURENSE. Mientras, en Ourense, otras dos personas resultaron heridas después de que su vehículo se saliera de la calzada. El coche acabó cayendo por un terraplén. 

El siniestro tuvo lugar en la carretera que va de la Rúa do 21 al Barrio de Peliquín. Una persona particular dio la voz de alarma al 112 a las 5.50 horas de este viernes. Desde la central de emergencias del 112 se alertó a Urxencias Médicas, a los Bombeiros de Ourense y a la Policía Local.

Comentarios