Luisinho opina sobre la polémica celebración de Aspas tras su gol

"Si marco lo celebro con los míos, no con el rival" declaró el lateral deportivista
Luisinho disputa un balón aéreo con Iago Aspas
photo_camera Luisinho disputa un balón aéreo con Iago Aspas

El portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha respetado la celebración del delantero del Celta Iago Aspas en el gol que decidió el derbi gallego, delante de los Riazor Blues -hinchas rivales-, pero al mismo tiempo ha dicho: "Yo, si marco, lo celebro con los míos, no con el rival".

El defensa quiso pasar página a la polémica celebración de Aspas, aunque lo hizo con una crítica al jugador del Celta.

"Cuando hizo el gol no me enteré de la celebración de Aspas. Cada uno celebra como quiere. Yo si marco lo celebro con los míos, no con el rival, pero él entendió que le daba más gusto con el rival. Hay que pasar página a eso y no darle importancia a una cosa que no la tiene", indicó el jugador del Deportivo.

Luisinho lamentó la derrota (0-1) en el derbi gallego, un resultado doblemente doloroso para los deportivistas, que por una parte cayeron ante su eterno rival y, por la otra, vieron cortada una serie de cuatro partidos sin perder.

"Fue una pena porque teníamos la ilusión de conseguir los tres puntos, era un partido especial para nosotros y para la afición, veníamos de un gran resultado ante el Barcelona y nos quedamos tristes por no conseguir los tres puntos", indicó el lateral del Deportivo.

PEPE MEL. Añadió que la derrota no "debe afectar" al equipo coruñés y señaló que, tras la incorporación del técnico Pepe Mel al banquillo, "el equipo se encuentra bien, está con confianza, positivo y ahora encara cada partido de otra manera".

"La llegada de un entrenador motiva siempre y en este caso más porque veníamos de una mala racha", expuso el lateral, que se perderá por sanción la siguiente cita de la temporada, ante el Valencia en Mestalla la próxima semana.

SALVACIÓN. Luisinho pronosticó que, "hasta el final", la temporada va a ser "bastante dura" y anunció que a la vuelta del parón, los partidos ante el Valencia y el Granada pueden marcar el camino para "la salvación".

"Si ganas los dos próximos no es la salvación matemática pero nos daría tranquilidad", comentó el jugador del Deportivo, quien también valoró las dificultades que está atravesando su próximo rival.

"El Valencia tiene un gran equipo aunque podemos aprovechar esa inestabilidad en la que se encuentra", dijo Luisinho, que se mostró "consciente de la importancia que tiene el mes de abril para el Deportivo".

"No queremos estar abajo porque, cuando eso pasa, más ansiedad te entra. Hay que puntuar lo más rápido posible y no sufrir como otros años hasta la última o penúltima jornada", sentenció.

Comentarios