PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto J. Mª Aznar
 
Votacion: 
No hay votos
Pontevedra 4

Cazado cuando fingía una cojera para estacionar en un lugar reservado a personas con discapacidad

El individuo utilizaba una tarjeta de aparcamiento que pertenecía a una mujer

Plaza reservada a personas con discapacidad. RAFA FARIÑA (ADP)

Plaza reservada a personas con discapacidad. RAFA FARIÑA (ADP)

Agentes de la Policía Local de Pontevedra pillaron a un hombre que se hacía pasar por cojo para estacionar en un lugar reservado a personas con discapacidad.

Los funcionarios municipales interceptaron a un individuo en la plaza de Galicia tras asegurarse de su "extraño proceder", después de verle estacionar en el citado lugar limitado y "empezar a cojear ostensiblemente en cuanto se percata de la presencia de los agentes". Los policías, ante las sospechas que les infundió su actitud, decidieron seguirle hacia Raíña Vitoria, donde comprobaron que, en un momento dado, el individuo comenzaba a correr sin ningún tipo de cojera.

Tras comprobar que el sospechoso entraba en un videoclub, los policías iniciaron las pesquisas para asegurarse de la autenticidad de la tarjeta que lucía en su vehículo. El documento, procedente del concello de Cangas, pertenecía a una mujer. Por todo ello, el hombre fue denunciado y la tarjeta intervenida.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
ABEL SAAVEDRA martes 21 de marzo de 2017, 20:37
4

Y Pedro Picapiedra

imagen de usuario
qwerty martes 21 de marzo de 2017, 09:24
3

Rinconete y Cortadillo.

imagen de usuario
Nikolak martes 21 de marzo de 2017, 09:06
2

El mal ejemplo de los politicos en este caso la concejala del C´s, ha sentado catedrá y todos se creen que son de la misma condición. Hay otro igual en la calle Fernando II, que la utiliza como aparcamiento 24 horas, sin que la mayoria de las veces suba o baje algun discapacitado.

imagen de usuario
ABEL SAAVEDRA lunes 20 de marzo de 2017, 20:31
1

Se vé que la de Ciudadanos de Pontevedra sembró Escuela.