El joven apuñalado en A Coruña recibe el alta

Los presuntos autores de las agresiones con arma blanca permanecen detenidos

El joven al que apuñalaron este domingo en A Coruña ha sido dado de alta mientras los presuntos autores de los hechos permanecen detenidos, según han informado fuentes consultadas por Europa Press.

El joven, de 20 años y vecino de Oleiros, fue dado de alta a última hora de este domingo, tras ingresar en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña por lesiones con arma blanca. Por estos hechos, como coautores o partícipes, fueron arrestados cuatro personas, una de ellas de 17 años, dos de 20 años y otro de 18 años. Fuentes consultadas por Europa Press, han manifestado que los presuntos autores permanecen todavía detenidos.

De los hechos, se tuvo constancia sobre las 8.50 horas del domingo cuando agentes del dispositivo de control de acceso en la Avenida da Mariña fueron informados por un taxista de la presencia de los jóvenes portando un cuchillo. Otro taxista les indicó que, hacía unos minutos, había sido requerido su servicio por un cliente y, en el momento en que éste se estaba introduciendo en el taxi, aparecieron cuatros chicos corriendo y comenzaron a agredirlo. A través de las cámaras de tráfico, desde la Sala del 092, localizaron a los presuntos autores.

Comentarios