de actualidad
Claudia Cardinale Claudia Cardinale
 
Votacion: 
No hay votos
0

Marín inicia este lunes la celebración de los 500 años de la Reforma Protestante

El municipio morracense es el elegido por la comunidad evangélica gallega para dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa, que contará con diferentes actividades

Actividad organizada por la Iglesia Evangélica de Marín. ARCHIVO

Actividad organizada por la Iglesia Evangélica de Marín. ARCHIVO

Después de las tinieblas, la luz. Este es el eslogan elegido por el colectivo de las iglesias evangélicas de Galicia para desarrollar una campaña muy especial. Y es el municipio de Marín ha sido el lugar elegido para dar hoy, día 20 de marzo, el pistoletazo de salida una serie de actividades para celebrar el 500 aniversario de la Reforma Protestante. De esta manera, tal y como explican los impulsores de esta iniciativa, la comunidad evangélica perteneciente a la localidad de la villa de la península de O Morrazo será la encargada de estrenar este programa, que será de carácter itinerante, puesto que, a mayores, también podrá disfrutarse en otras ciudades de la comunidad autónoma gallega.

En todo caso, la primera cita tiene lugar este lunes en el Museo Manuel Torres. En concreto, a las 13.00 horas, cuando se inaugura al público la exposición de Biblias, que se ha elegido como acto central del aniversario por el significado que para la comunidad evangélica tiene este libro sagrado.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.