PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Antoine Griezmann_EsActualidad Griezmann

Gareth Bale se dejará de moños y recurrirá al injerto

El delantero galés se someterá a un implante de pelo, según anuncia The Sun

Gareth Bale, celebra el pase de Gales como primera de grupo a los octavos de final de la Euro '16. ARMANDO BABANI (EFE)

Gareth Bale, celebra el pase de Gales como primera de grupo a los octavos de final de la Euro '16. ARMANDO BABANI (EFE)

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale se hará un injerto de pelo. Al menos así lo anuncia The Sun.

Bale se dejó el pelo largo a su llegada a Madrid, aunque en un principio nada hacía sospechar que sus melenas terminasen por recogerse estratégicamente en un moño que ocultase una alopecia tan o más galopante que sus incursiones al área. Al parecer, el delantero ha recurrido durante los últimos años meticulosas ingenierías de peinado recurriendo a la 'redecilla' y el recogido para disimular su pérdida de cabello, pero, por hartazgo, o por que la calvicie ha ganado ya demasiado terreno, el expreso de Gales ha decidido ponerese en manos de una clínica especializada en en implantes capilares.

Ya existían rumores de una disimulada incipiente calvicie. El diario británico, también señala que Bale está molesto con todas las críticas y mofas que ha recibido a través de sus redes sociales. Y fue el centrocampista del Crystal Palace Joe Ledley, compañero de Bale en Gales y amigo cercano del futbolista, es el que ha recomendado a Gareth la clínica KSL, que cobra hasta 10.000 libras por el tratamiento de trasplante de cabello. La operación dura un día y podría realizarse en Cardiff (Gales), Glasgow (Escocia) o Kent (Irlanda).

"Gareth ha estado hablando con Joe, que ha dado el paso para reservar una cita", cuenta el jugador en las declaraciones recogidas por The Sun.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.