FICHA TÉCNICA

1-3. El Poio Pescamar remonta al Roldán

Dos goles de Ale de Paz y otro de Ceci cuando las locales apostaron por el juego de cinco le dan la victoria a las de Marcio Santos
Jimbee Roldán - Poio Pescamar
photo_camera Jimbee Roldán - Poio Pescamar

El Poio Pescamar sumoó una victoria en la cancha del Jimbee Roldán murciano tras imponerse este sábado por 1-3. Las discípulas de Marcio Santos remontaron el gol local, logrado por Mirian de penalti en el minuto 31.

La primera parte fue muy igualada, con el Jimbee tratando de marcar el ritmo y el Poio buscando transiciones verticales hacia la portería local. Ceci era la jugadora más destacada de las poienses, aunque no había ocasiones claras. 

Al descanso se llegó sin movimientos en el marcador. En el inicio del segundo acto, ambos equipos trataron de darle más velocidad a la pelota. El dominio murciano se tradujo en el gol de Mirian desde el punto de penalti en el minuto 31. Jessy cometió la pena máxima al derribar a Andrea dentro del área.

No tardaron las visitantes en igualar el tanteador. Un minuto después, Ale de Paz se aprovechó de un mal despeje de las locales. Tres minutos después, Ale de Paz, de nuevo, adelantó al Paoio de disparo cruzado tras una combinación con Jenny.

Los locales trataron de buscar el empate con juego de cinco. Y así, cuando más arriesgaba, llegó el gol de la sentencia, obra de Ceci desde su campo y a puerta vacía.

Comentarios