Mosaico e himno gallego

Iago Aspas: "En un derbi no hay favoritos"

La estrella del Celta espera que el cansancio no les pase factura ► El Deportivo recupera a Guilherme y Sidnei será baja ► En Riazor habrá mosaico y sonará el himno gallego
Iago Aspas
photo_camera Iago Aspas

Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, señaló este viernes que en un derbi como el que disputará el próximo domingo su equipo contra el Deportivo "no hay favorito". "Siempre que hay un derbi, favoritismo hay poco. Igual puede influir algo más que jueguen en casa, delante de su afición, y que vienen con una dinámica positiva. Pero nosotros también llegamos después de dar un golpe encima de la mesa en Europa y vamos a intentar hacerlo visible ahora en Liga", manifestó el de Moaña.

"Venimos de un viaje muy largo, pero trataremos de descansar estos dos días para afrontar el partido con plenas garantías. Los derbis son partidos especiales, uno siempre ve cuando sale el calendario y estamos esperando que llegue el domingo para disfrutarlo", apuntó el delantero internacional.

Por parte blanquiazul, el brasileño Guilherme dos Santos ha obtenido este viernes el alta médica y podrá estar a disposición de Pepe Mel, una cita que se perderá su compatriota Sidnei Rechel, que no se ha recuperado a tiempo de una lesión muscular de primer grado.

Guilherme se había perdido los cuatro primeros partidos con Pepe Mel en el banquillo del Deportivo tras haberse lesionado ante el Leganés (4-0) a finales de febrero y haberse resentido en la segunda sesión de trabajo con el nuevo entrenador.

Más en Deporte General
Comentarios