de actualidad
Núñez Feijóo Es Actualidad Núñez Feijóo
 
Votacion: 
No hay votos
0

La Deputación descarta modificar la mejora de la avenida Luis Rocafort

El vicepresidente provincial señala que "non hai volta atrás" y acusa a Telmo Martín de "tratar de desprestixiar" el proyecto

Un cable subterráneo fue dañado de forma accidental. DAVID FREIRE

Un cable subterráneo fue dañado de forma accidental. DAVID FREIRE

La Deputación de Pontevedra no va a cambiar su hoja de ruta en lo que a la puesta a punto de la avenida Luis Rocafort se refiere. Así lo afirmó este jueves el vicepresidente del máximo organismo provincial, César Mosquera, que descartó que se vayan a introducir modificaciones en la actuación, cuya puesta en marcha tuvo lugar a principios de marzo.

De esta manera, todo apunta a que la pretensión de la plataforma compuesta por varios vecinos y comerciantes del vial, que defienden la necesidad de que no se reduzcan drásticamente las plazas de aparcamiento en batería, acabará cayendo en saco roto. "Xa non hai volta atrás", indicó el vicepresidente provincial, que recordó que el proyecto "permaneceu en exposición pública antes de levarse a cabo" y que ahora "xa está adxudicado e iniciado".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.