de actualidad
Fotografía de Salvador Dalí Salvador Dalí
 
Votacion: 
No hay votos
Economía | Pontevedra 0

"Las mujeres empresarias no somos visibles"

La presidenta de la Asociación Empresarias de Galicia aboga en la ciudad por la unión de fuerzas "para ocupar el lugar que nos corresponde"

Acto celebrado en el Café Moderno. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Acto celebrado en el Café Moderno. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La Asociación Empresarias de Galicia celebró el jueves su acto de presentación en Pontevedra, ciudad que, según anunció la organización, pasará a formar parte de la programación de actividades. La entidad fue fundada en enero de 2016 por cinco empresarias de Vigo y O Morrazo. Hoy cuenta con 60 asociadas y su pretensión es la de seguir creciendo con nuevas afiliaciones de otras provincias.

Su presidenta, Susana Pérez, de 32 años, hizo hincapié en la necesidad de unir fuerzas entre las mujeres que hacen empresa para "poder ocupar el lugar que nos corresponde". De hecho, el gran reto de la asociación es "dar visibilidad a la mujer en todos los ámbitos y poner en valor la valía que tenemos" porque, hasta la fecha, "las mujeres empresarias no somos visibles".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.