Tras Pedro Sánchez, llega a Galicia Patxi López

El exlehendakari visita Lugo y Monforte el sábado y Pontevedra el domingo
López, durante la presentación en Getafe del documento político de su candidatura
photo_camera López, durante la presentación en Getafe del documento político de su candidatura

El socialista Patxi López viajará este fin de semana a Galicia para explicar su proyecto para el PSOE en Lugo, Monforte de Lemos y  Pontevedra. Según ha avanzado su equipo, al igual que en viajes anteriores, el objetivo de López es visitar a los afiliados socialistas y explicarles "sin intermediarios" el proyecto que promueve para el partido, "ofreciendo la posibilidad de debatir directamente con el precandidato".

Así, este sábado 18 de marzo estará a partir de las 12.00 horas en Lugo, donde el precandidato a la Secretaría General del PSOE será recibido por la alcaldesa, Lara Méndez, frente al Ayuntamiento. A las 13.00 horas, tras un encuentro con los medios, participará en un acto con militantes en la sede local socialista.

El sábado por la tarde López será recibido a las 18.30 horas por el alcalde de Monforte de Lemos, José Tomé Roca, frente al Ayuntamiento. A las 19,00 horas participará en un acto con militantes en la sede local socialista.

DOMINGO EN PONTEVEDRA. El domingo 19 de marzo el aspirante a la Secretaría General del PSOE visitará Pontevedra, donde a las 12.30 horas tiene previsto un acto con militantes en el Café Moderno, previamente al cual atenderá a los medios de comunicación. En concreto, en Pontevedra López se reunirá con militantes y simpatizantes socialistas de la ciudad, a los que explicará su proyecto para la nueva etapa del partido.

El encuentro servirá, sobre todo, para que los asistentes puedan plantear dudas, preguntar y proponer lo que estimen oportuno. De este modo, el acto será abierto a la ciudadanía. "Sólo escuchando a todos los que nos quieren, a los que desean lo mejor para el PSOE volveremos a construir un proyecto de mayorías, ganador", ha explicado la organización.

Comentarios