de actualidad
Marco Asensio Marco Asensio
 
Votacion: 
No hay votos
0

Ortiz promete medidas para paliar la falta de policías en Marín

En lo que va de año, la tasa de criminalidad en Marín bajó un 8,89%

La subdelegada del Gobierno y la alcaldesa, en la junta. C. NEIRA

La subdelegada del Gobierno y la alcaldesa, en la junta. C. NEIRA

La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Ana Ortiz, visitó este miércoles por segunda vez la villa marinense para copresidir, junto a la alcaldesa, María Ramallo, la Junta Local de Seguridad que tuvo lugar en el edificio consistorial. En la mesa de trabajo estuvieron presentes el comisario provincial, los jefes de la Policía Autonómica y la Policía Local, el responsable de la Comisaría de la Policía Nacional y representantes del Gobierno municipal.

En el encuentro, ambas administraciones destacaron la "estrecha colaboración" entre las fuerzas y cuerpos de seguridad que hay en el Concello. La subdelegada subrayó que esta buena relación entre Policía Local y Policía Nacional en la villa redunda "en la seguridad de los ciudadanos, que es lo que nos importa a todos". El dato que lo demuestra es la tasa de criminalidad, "que, en lo que va de año, bajó un 8,89%", según indicó Ortiz. "Lo ideal sería que no hubiese ningún delito, pero todo lo que sea ir reduciendo esta tasa es positivo", añadió.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.