PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
De la Serna Es Actualidad De la Serna
 
Votacion: 
5 (1 voto)
1

Feijóo se muestra "sorprendido" por críticas del PSOE de Vigo a la visita de Sánchez

En referencia a las declaraciones de Abel Caballero y Carmela Silva, el presidente de la Xunta añade que los socialistas de la ciudad olívica son especialistas en hacer oposición a su propio partido

Alberto Núñez Feijóo. AGN

Alberto Núñez Feijóo. AGN

El presidente del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este miércoles que le "sorprende" que las críticas a la presencia en Ponte Caldelas del exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no procedan desde las filas populares sino desde los "dirigentes" del Partido Socialista en Vigo.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de la reunión de la junta directiva del PP de Pontevedra, Núñez Feijóo ha destacado que los populares están "acostumbrados" a que el PSOE vigués "no solo le haga oposición al PP".

Ha afirmado que los socialistas de la ciudad olívica son "especialistas" en hacer oposición "también a los del PSOE que no están de acuerdo con ellos".

Feijóo ha garantizado que "no se escuchará ninguna crítica" desde el PP a que Pedro Sánchez haga precampaña en Galicia para las primarias del PSOE, porque ha dicho que "nosotros no vamos a descalificar a nadie".

"Nosotros le decimos a Pedro Sánchez que bienvenido a Galicia y que no tenemos inconveniente porque venga a Ponte Caldelas o a cualquier otro ayuntamiento", ha añadido el presidente de los populares gallegos.

El presidente de la Xunta se refiere a  las declaraciones del alcalde de Vigo, Abel Caballero cuando mencionó que a él Pedro Sánchez no le "llamó" para que lo acompañara, así como las críticas de la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, contra el alcalde de Ponte Caldelas por no separar "cuestiones institucionales y orgánicas" al acoger al candidato a las primarias del PSOE.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Gamela jueves 16 de marzo de 2017, 08:28
1

Carmela Silva debera explicar por que se as Institucións son da xente o alcalde de Vigo non recibe no Concello aos veciños que levan acampados 26 días agardando unha entrevista co seu alcalde? Tamén debera explicar por que Abel Caballero dende a FEMP fala de Susana Díaz como candidata a liderar o PSOE co apoio do Presidente da FEMP ? Tamén deberamos saber por que a Presidenta da Deputación de Pontevedra IMPIDE aos Populares facer a súa xuntanza anual no Castelo de Soutomaior (seica é ela a propietaria dos terreos?) Abel & Carmela son dous arribistas que levan tempo facendo das Institucións o seu trampolín particular para AMASAR PODER en Galicia... Claro que Feijoo tampouco fai nada para que Vigo tire cara adiante e segue racaneando a construcción do Campus do Mar perxudicando á Universidade de Vigo por uns miserables 5,5 millóns de euros... Deus os dá, e eles se xuntan en liortas infinitas mentras os cidadáns PAGAMOS A FACTURA !!! Por certo, o PP leva máis de 23 meses BLOQUEANDO no Parlamento de Galicia unha Iniciativa Lexislativa Popular contra a Pobreza Enerxética e diso non fala ninguén... http://gamela00.blogspot.com.es/2017/01/pobreza-enerxetica-de-galicia.html Política de Enanos é o que temos !!!