PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
De la Serna Es Actualidad De la Serna
 
Votacion: 
5 (1 voto)
Sucesos | Ourense

Muere atropellada en la N-540 en Ourense

La víctima es una mujer de 71 años que cruzaba en una zona no habilitada para peatones

Estado en el que se encuentra el turismo implicado en el atropello de una mujer, en un tramo de la N-540 en Ourense. BRAIS LORENZO (EFE)

Estado en el que se encuentra el turismo implicado en el atropello de una mujer, en un tramo de la N-540 en Ourense. BRAIS LORENZO (EFE)

Una mujer de 71 años ha fallecido este martes por la tarde al ser atropellada en el límite de los municipios ourensanos de Barbadás y Ourense, según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press.


Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.50 horas de este martes en la salida del túnel Marcelo Macías dirección N-540, en el límite de Barbadás y Ourense. Han sido movilizados la Policía Local de Ourense, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Ourense y de Barbadás, 061 y Bomberos de Ourense, según ha indicado el 112 Galicia.

Al lugar acudió una ambulancia que, según ha concretado el 112 Galicia, también prestó asistencia al marido de la mujer fallecida en el atropello. Según ha informado el 061, la mujer fallecida en el punto (C.L.R.) tiene 71 años. Fueron dados de alta en el lugar, asimismo, dos hombres de 40 y 45 años (E.B.G. y A.L.L.).