Marbella, Pontevedra y Televisión, en Mogor

Las tres orquestas amenizarán las verbenas de las fiestas patronales
Marbella amenizará la primera verbena de las fiestas de Mogor
photo_camera Marbella amenizará la primera verbena de las fiestas de Mogor

Aún falta más de un mes para que se celebren las fiestas patronales de la parroquia de Mogor, pero la comisión organizadora ya tiene cerrado el cartel de orquestas que amenizará las tres verbenas previstas. 

El espectáculo de Marbella será el primero en desarrollarse sobre el escenario. Según el programa, será la noche del domingo 23 de abril, día en que la parroquia honrará a San Jorge. La música de la orquesta pondrá el broche final a la primera jornada, que contará con pasacalles, a cargo de la charanga Noroeste, y que a lo largo de la mañana celebrará los actos religiosos, con misas y procesión. 

El día siguiente, lunes 24 de abril, será el día dedicado a la Virxe das Angustias. La jornada comenzará con la música del grupo de gaitas Os Chaneiros y habrá misas y procesión durante la mañana. A partir de las 22.00 horas, volverá la verbena a Mogor, con la actuación de la orquesta Pontevedra, que se prolongará hasta altas horas de la madrugada. 

El programa del tercer día de las fiestas patronales estará dedicado a San Marcos. Os Chaneiros volverán a amenizar los pasacalles, mientras que a lo largo de la mañana tendrán lugar los oficios religiosos, con misas y procesión. Además, se celebrará la bendición de los campos, las viñas y el mar. Por la noche, para despedir los festejos, la música de la orquesta Televisión amenizará la verbena. 

En esta celebración colaboran el Concello de Marín y la Deputación de Pontevedra.

Comentarios