Berizzo: "No nos sentimos favoritos"

El técnico del Celta recuerda que el Krasnodar viene de eliminar al Fenerbahçe y el 'Tucu' será baja
Berizzo
photo_camera Berizzo

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, dijo este miércoles que no ve a su equipo favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League que le enfrentará al Krasnodar ruso, un rival del que no se fía a pesar de que llega con la importante baja de su goleador Igor Smolov.

"De verdad que no nos sentimos favoritos. Los dos equipos venimos de eliminar a buenos equipos, nosotros al Shakthar y ellos al Fenerbahçe. El Krasnodar está acostumbrado a repetir en competición europea. No hay favoritismo, la eliminatoria está muy igualada. Nos esperan dos partidos muy complicados", indicó.

Afirmó que en el vestuario celeste hay "mucha ilusión" por seguir superando rondas, confirmó que el chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández no se ha recuperado de la lesión muscular que ya le impidió jugar en el Camp Nou y avanzó que volverá a su habitual sistema 4-3-3.

"El Krasnodar es un equipo muy bien organizado. El de mañana es un partido difícil porque nos enfrentamos a un equipo sólido. Necesitaremos atacarlo con mucha paciencia, desarmarlo con mucho fútbol", apuntó Berizzo, quien cree que a su equipo no le afectará la goleada encajada frente al Barça (5-0) porque "es una competición diferente".

"Nos hemos acostumbrado a cambiar el chip. Es un partido muy importante sin perder de vista que termina dentro de siete días en Rusia. Estamos en una competición que nos estimula y nos ilusiona a todos", comentó el técnico celeste.

Comentarios