Detenido en Vigo por amenazar y zarandear a su pareja

Cuando los agentes llegaron la mujer temblaba y no era capaz de contestar a las preguntas de los agentes por miedo a su agresor

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 35 años e iniciales J.M.S.G. por supuestamente amenazar y zarandear a su pareja cuando fue al domicilio de ella a recoger sus pertenencias.

Una patrulla se personó la pasada medianoche en el domicilio de la pareja, en la calle Zamora, donde les abrió una mujer que temblaba y lloraba y que no contestaba a las preguntas que le hacían, informaron fuentes policiales.

Un agente se entrevistó aparte con ella y entonces reconoció que le tenía miedo a su pareja, que en ese momento estaba en el domicilio, y que en varias ocasiones le había agredido en la vía pública pero que nunca acudió al médico.

También relató que el pasado domingo su pareja abandonó el domicilio con gritos y amenazas y que este lunes por la tarde regresó y la amenazó, insultó y zarandeó, y que gracias a la mediación de su padre, al que llamó para pedirle auxilio, se acabó marchando.

Sin embargo, regresó poco después y accedió al domicilio, con el permiso de la víctima, para que recogiera sus pertenencias, y en ese momento volvió a comportarse de forma violenta, por lo que llamó a la Policía.

Comentarios