Panorama, Los Satélites y El Combo Dominicano, en las fiestas de Cantodarea

La comisión se moviliza para conseguir apoyo para la celebración, que tendrá lugar entre el 28 de abril y el 1 de mayo
Procesión de las fiestas de Cantodarea
photo_camera Procesión de las fiestas de Cantodarea

Cantodarea trabaja intensamente en sus fiestas patronales, que tendrán lugar entre el 28 de abril y el 1 de mayo. Y además de los actos religiosos, este año preparan un cartel por todo lo alto, con las actuaciones de Panorama, El Combo Dominicano, Los Satélites, Tekila, Palladium, La Oca Band, Samba y D'Moda.

La comisión organizadora del evento ya inició las tareas de recaudar los fondos necesarios para hacer frente a un elevado presupuesto, ya que ha realizado una apuesta muy potente para contar con varias de las agrupaciones musicales con más tirón de Galicia.

A falta de los detalles del programa, la primera fecha de los festejos, el 28 de abril, estará protagonizada por El Combo Dominicano en la que será su primera actuación de la Gira 2017. La formación canaria llegará a la parroquia marinense una vez que ha multiplicado su popularidad en la provincia de Pontevedra y, en especial, en la comarca, como se demostró la pasada temporada en las Festas do Carme de Marín, en Os Praceres o en Tomeza.

Panorama, que repite actuación tras el éxito alcanzado en la pasada edición, pondrá este año el broche final de las fiestas de San Xosé Obreiro, el 1 de mayo. La formación presenta, además, cada temporada un nuevo y espectacular montaje que no suele dejar indiferente a nadie.

La comisión organizadora resalta que se trata de un programa muy ambicioso, que supone reunir un importante presupuesto para hacerle frente, por lo que apela a la colaboración de los vecinos de Cantodarea y de las parroquias próximas, así como de empresas y casas comerciales para hacer viables los festejos, que, a su vez, permitirán atraer a gran cantidad de público.

La comisión destaca que el programa contará con un amplio abanico de actividades, entre las que destacarán las actuaciones folklóricas, así como la misa y procesión en honor al patrón de Cantodarea.

Comentarios