Buscan a un hombre que violó en Mos a una septuagenaria

Salió a dar un paseo y un individuo la obligó a subir su coche. La víctima, de 72 años, permanece ingresada en el Álvaro Cunqueiro de Vigo

Agentes de la Guardia Civil han iniciado una investigación para tratar de localizar al autor de una agresión sexual a una septuagenaria, ocurrida en la mañana del jueves en la localidad pontevedresa de Mos.

La víctima, que tiene una discapacidad, salió a dar un paseo cuando individuo que viajaba en coche la paró y la obligó a subir. Después la llevó a una zona poco transitada y consumó la violación.


Según han comunicado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, los hechos ocurrieron pasadas las 11.00 horas del jueves en la parroquia mosense de Tameiga y, como consecuencia de lo ocurrido, la mujer, de 72 años, permanece ingresada en el Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo por una contusión en el hombro. La mujer fue hallada por una vecina caminando desorientada y semidesnuda. Tenía sangre por el cuerpo. Los médicos confirmaron que sufrió una violación.

Las mismas fuentes han indicado que la septuagenaria no ha podido presentar denuncia hasta el momento, por lo que la Guardia Civil ha intervenido de oficio y ha iniciado una investigación para dar con el autor de la agresión, por la que de momento no hay ninguna persona detenida.


Comentarios