Berizzo dará prioridad al Celta pero decidirá su futuro "más adelante"

"Tiene mi prioridad, que me ponga de acuerdo es otra cosa. Jamás rehusaría una reunión, un comentario o una negociación", aclara
Eduardo 'Toto' Berizzo, durante una rueda de prensa
photo_camera Eduardo 'Toto' Berizzo, durante una rueda de prensa

El argentino Eduardo 'Toto' Berizzo confirmó este martes que dará "prioridad" a la renovación por el Celta de Vigo, con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero emplazó las negociaciones para "más adelante" porque ahora lo "prioritario" es centrarse en la Liga y en la Europa League. "El Celta siempre tiene mi prioridad, que me ponga de acuerdo es otra cosa. Jamás rehusaría una reunión, un comentario o una negociación. Primero es mi equipo, soy hombre de ideas claras, transparentes y firmes. Quiero lo mejor para el club, verdaderamente", explicó el técnico en su comparecencia ante los periodistas.

Berizzo recordó que desde su llegada se ha marcado dos objetivos y que se esfuerza en cumplirlos: "Que la afición se sienta orgullosa de su equipo y que el Celta siga siendo más grande y mejor; esos son".

El técnico, que cumple su tercera temporada en Vigo, reveló que de momento no ha negociado con los dirigentes célticos su renovación porque "siempre le digo al club que los momentos deportivos me importan más que esa conversación", y apuntó que para él "siempre" es necesario encontrar "un porqué quedarse o marcharse". "Si siempre existe un porqué y lo encontramos juntos me tendrán que seguir aguantando. Si no los encuentro les liberaré de estas ruedas de prensa confusas y enrolladas. A lo mejor podíamos hacer una encuesta con ustedes, si la hago con los futbolistas la perdería seguro", bromeó.

"El club siempre tiene intención de hablar conmigo sobre este tema pero siempre le explico que nos estamos jugando cosas muy importantes. Estamos en una situación de Liga muy ilusionante, en Europa seguimos vivos y vamos a jugar una gran eliminatoria contra el Krasnodar. El futuro del entrenador puede tratarse después", concluyó.

Comentarios