El desfile infantil llena de color las calles de Marín

Cientos de niños disfrazados realizaron el recorrido con trajes individuales, en pareja, en grupo o comparsas ►El jurado otorgó una quincena de premios en las cuatro categorías

El desfile infantil de Entroido inundó de color las calles de la villa, en un recorrido en el que la música, los disfraces y la diversión marcaron el ritmo de la celebración.

Finalmente, el jurado otorgó 16 premios en cuatro categorías, pero lo más importante, el disfrute de los más pequeños, fue el indiscutible ganador.

En la categoría de Comparsas, Escuela de Villanos, Amigos dos Rapaces y A Granxa Tola se llevaron los tres primeros premios.

Cinco grupos fueron galardonados: Ludo aplicación Pokemon Vou, Os osos de Marín, Colexio Carballeira, Los pollitos de Vagalume y Super Hero Girls. En el apartado de Parellas, el jurado otorgó el premio a Peter Pan e Capitán Garfio, Espanta Paxaros, A Primavera y Dama e Gondoleiro venecianos.

Por último, en la categoría de Individuais, los cuatro primeros premios fueron para A moneca recortable, Maléfica, La dama del cisne y El girasol.

ADULTOS. El desfile del sábado fue solo un aperitivo de lo que será la cita de esta tarde.

El recorrido comenzará a las 17.00 horas en la Praza do Regueiro y finalizará en el Parque Eguren.

Comentarios