Rosalía & Raül Refree y Os Amigos dos Músicos, nuevas confirmaciones para el Atlantic Fest 2017

Se subirán al escenario del festival arousano junto a The Temper Trap y Los Planetas
Os Amigos dos Músicos
photo_camera Os Amigos dos Músicos

Rosalía & Raül Refree, Joe Crepúsculo y Os Amigos dos Músicos son las nuevas confirmaciones para el Atlantic Fest, que se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en A Illa de Arousa. Estos nombres, que ha anunciado este lunes la organización del festival, se unen a los ya confirmados The Temper Trap y Los Planetas.

El día 30 de junio Rosalía y Raül Refree actuarán en el escenario Turismo Rías Baixas (Auditorio) de Atlantic Fest presentando Los Angeles, un disco que se presenta como "toda una revolución musical" en el que flamenco y experimentación "se dan la mano". Rosalía es una de las voces más prometedoras y personales del flamenco actual, según destacan los organizadores, y Raül Refree, uno de los nombres de referencia de la producción.

Disco Duro es el nombre del octavo disco de Joe Crepúsculo, que acaba de ver la luz y será presentado el próximo 1 de julio en el escenario Son Estrella Galicia de Atlantic Fest. "Musicalmente, toman el poder los sintetizadores analógicos, y los órganos y ecos de cinta, pero también los sonidos más modernos", señalan los responsables del festival.

Os Amigos dos Músicos tienen referentes en la canción popular gallega y en autores como Curros Enríquez, Suso Vaamonde, Manuel María y Luis Emilio Batallán. Con tan solo un disco, se han hecho ya con un hueco en la escena gallega, han girado por todo el territorio estatal y serán los encargados de abrir el escenario Turismo Rías Baixas el día 30 de junio.

Comentarios