Votacion: 
No hay votos
Galicia | Pontevedra 1

María Rey explica que Ciudadanos decidirá en tres meses su estructura en Galicia

La nueva integrante del Consejo General de la formación en España asegura que la intención es "crecer poco a poco"

María Rey. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

María Rey. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

La edil de Ciudadanos en Pontevedra y nueva miembro del Consejo General de la formación naranja en España, María Rey, ha explicado que el partido que lidera Albert Rivera decidirá en tres meses su estructura en Galicia para "crecer poco a poco".

María Rey se ha pronunciado de este modo en una entrevista concedida a la Radio Galega, difundida por la propia emisora, en la que ha reconocido que Ciudadanos tiene que ir en Galicia "poco a poco" y explicar como puede mejorar el país con una estructura "fuerte".

La nueva integrante del Consejo General de Ciudadanos ha reconocido que su formación no estaba "preparada" en las pasadas elecciones. "Somos demasiado nuevos y tenemos que crecer poco a poco con sentidiño", ha manifestado.

En esta línea, ha considerado que deben comenzar por las ciudades y pueblos e ir creciendo hasta llegar al Parlamento autonómico y después al Congreso. En su intervención, María Rey no ha querido adelantar quien podrá ser el líder de su partido en Galicia pero ha asegurado no postularse para esa elección.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Voto a voto domingo 19 de febrero de 2017, 10:20
1

Con Maria Rey, y su enorme experiencia en la política, al frente de Ciudadanos, este partido presenta su extrategia de futuro consistente en ir creciendo poco a poco para conseguir la meta de un diputado autonómico hacia el 2066. El siguiente ya seria para el siglo XXII.