PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto Malala Yousafzai
 
Votacion: 
No hay votos
0

La Policía Local de Vigo denuncia a tres conductores ebrios y a otro bajo los efectos de drogas

Los incidentes se registraron en la Avenida de Camelias, Plaza de España y la Plaza de San Lorenzo

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado a un conductor que se encontraba bajo los efectos de las drogas –concretamente marihuana– y a otros tres que superaban el límite máximo de alcohol permitido.  

Según ha informado la Policía Local, en la confluencia de Avenida de Camelias con Doutor Marañón, se le realizó la prueba de alcoholemia a un varón de 64 años que había cometido una infracción contra la seguridad vial. El hombre superó el límite penal establecido, por lo que se dio cuenta a la autoridad judicial.  

Asimismo, en controles de tráfico ubicados en la Plaza de España y en el cruce de Beiramar con Animas, arrojaron resultados positivos dos conductores. Por este motivo, ambos fueron denunciados por vía administrativa.  Finalmente, en un control en la Plaza de San Lorenzo, el conductor de un turismo dio positivo en la prueba de sustancias tóxicas, concretamente en THC –marihuana–, por lo que también fue denunciado por vía administrativa.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.