Denuncia que la atacaron cinco pit bulls en Curro

La mujer tuvo que ser atendida por un fuerte mordisco, vacunada e incluso ser derivada al centro de salud tras el ataque de ansiedad que le generó el episodio

Una vecina de Curro ha denunciado ante la Guardia Civil de Caldas que cinco perros de raza pit bull la atacaron el pasado miércoles por la tarde mientras paseaba por un camino con su perro.

La denunciante, según sus propias palabras, se vio sorprendida por los cinco perros, que aparecieron corriendo en la mitad del camino y atacaron a su mascota, un animal de menor tamaño que no es de raza potencialmente peligrosa, y posteriormente, se enzarzaron con ella.

La denunciante tuvo que ser atendida por un fuerte mordisco, vacunada e incluso ser derivada al centro de salud tras el ataque de ansiedad que le generó el episodio. Hicieron falta, según su testimonio, otras dos personas para poder liberar al perro atacado y evitar su muerte.

La mujer, que agradece la ayuda de otros vecinos para salvarla, pide más control policial, pues los perros viven en una casa de la zona "e están soltos moitas veces, sen bozal nin ningún control".

Comentarios