Paula Vázquez cuelga una foto con la cara lavada para callar a "los cotillas"

"Te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky picky", escribió en su cuenta de Instagram para zanjar los rumores sobre sus supuestos retoques estéticos
Paula Vázquez, con la cara lavada en su Instagram para responder a las críticas
photo_camera Paula Vázquez, con la cara lavada en su Instagram para responder a las críticas

La presentadora gallega Paula Vázquez ha vuelto a utilizar las redes sociales para tratar de zanjar los rumores sobre sus supuestos retoques estéticos. Y lo ha hecho colgando una foto de su rostro sin maquillaje en su cuenta de Instagram. "Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y sí, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno, me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo q somos la mitad de la población", escribió la ferrolana con el hashtag #ChicasDespertemos.

No es la primera vez que la también actriz y modelo se queja de la desmedida atención que recibe su físico en las redes sociales. Unos comentarios que se reavivaron tras la presentación del primer aniversario de 0#Movistar, cadena en la que iniciará una nueva aventura profesional. Indignada, Paula Vázquez realizó en el mismo foro la siguiente reflexión: "Me pregunto ¿a cuántos hombres presentadores les dedican tantos (malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real? VUELVO A LA TELE CON UN SUPERFORMATO!! #machismoSupremo #Yoseguiréintentandolo algún día sueño con tener los titulares de mis homónimos con pilila".

En cualquier caso, en otra de las fotos de su cuenta de Instagram la presentadora se molesta en dar una supuesta justificación a su posible cambio de imagen. "Es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre Los mismos. Un saludo".

 

Comentarios