de actualidad
Claudia Cardinale Claudia Cardinale
 
Votacion: 
3 (4 votos)
Sociedad 1

Hallan un pepino en una butaca tras proyectarse 'Cincuenta sombras más oscuras'

Un trabajador de un cine de Sydney subió la foto a Facebook y el fenómeno no tardó en hacerse viral

Tras una proyección de Cincuenta sombras más oscuras en el cine Hayden Orpheum de Sydney, Australia, los trabajadores de limpieza hallaron algo poco habitual que escandalizaría las redes. Y es que entre los restos de palomitas y vasos de refrescos, un trabajador encontró un pepino.

Una imagen subida a Facebook de uno de los trabajadores de la sala tras la proyección de la segunda entrega de la famosa saga erótica en la se ve a su mano desnuda sosteniendo la hortaliza sería el detonante.

La controversia del hallazgo suscita diferentes preguntas frecuentes entre los usuarios de las redes sociales. La más obvia y común viene siendo algo aproximado a "¿de verdad has cogido eso sin guantes?". La prudencia, siempre tardía, tendió el beneficio de la duda, dando origen a un debate en el que se cuestionaría si somos unos mal pensados y la persona que entró con el pepino en la sala lo llevaba casualmente consigo y se resulta que lo extravió allí, o si el fálico vegetal fue abandonado en el lugar una vez cumplido un uso en absoluto culinario.

En cualquier caso, la repercusión de la noticia, dando lugar a todo tipo de chistes y chascarrillos solo demuestra que la mayoría de los usuarios somos tan o más verdes que ese pepino.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Juan del Sur jueves 16 de febrero de 2017, 17:37
1

. ¡Movida publicitaria, de acá hasta Australia! Si alguien va a ver la película ya preparado para masturbarse, probablemente lleva su artefacto tecnológico, con el que está familiarizado y que tiene más prestaciones. Pero entonces no lo descarta al irse. Por consiguiente, no hay nota para entregarle a la prensa "amiga". Así de clarito: PNT. .