Rueda, sobre su tuit: "Se creó una polémica absurda y no voy a alimentarla"

El vicepresidente de la Xunta considera que Abel Caballero "hace uso político de todo"
TWITTER
photo_camera TWITTER

El vicepresidente de la Xunta y presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha dado por zanjada la polémica que se creó a raíz de que retuitease un mensaje en internet del periodista Josep Pedrerol tras la eliminación del Celta de Vigo en la Copa del Rey y en el que se mofaba del alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero. "Se creó una polémica absurda y no voy a contribuir a alimentarla", ha sentenciado.  

Preguntado este martes por si se arrepentía de haber difundido el tuit del periodista de El Chiringuito de Jugones, Rueda ha manifestado que, lo que considera, es que "se creó una polémica un tanto absurda" y que él intentó "explicarlo inmediatamente".  

"Creo que lo hice y, de lo que no hay duda, por encima de todo, es que a mí me gusta que gane el Celta, que además está jugando bastante bien últimamente", ha aseverado Rueda, quien ha remachado: "Se creó una polémica absurda y lo que no voy a hacer es contribuir a alimentarla más allá de lo que ya se produjo".  

Finalmente, y sobre las acusaciones que recibió por parte del gobierno local de Vigo, que preside Abel Caballero, Alfonso Rueda ha manifestado que el regidor vigués "en cuanto puede, hace uso político de todo".

Más en Deporte General
Comentarios